El aviso del Servicio Meteorológico Nacional incluye a todos los departamentos de la provincia.
Durante este viernes continúa emitido el alerta amarillo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cual advierte que habrá vientos fuertes durante de la noche en la ciudad de Santa Fe y toda la provincia.
El aviso del SMN incluye a todos los departamentos del territorio santafesino. Además, abarca casi la totalidad de la provincia de Entre Ríos y el norte de Buenos Aires.
La alerta amarilla, implica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.
Foto: Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional señala que por la noche de este viernes, “la región será afectada por vientos del sur, con velocidades entre 30 y 40 km/h”, indicó el organismo y anticipó que las ráfagas podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h”.
Pronóstico
En base a lo comunicado por el SMN, hay entre 10% y 40% de probabilidad de lluvias aisladas durante la tarde y la noche en la capital provincial. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 34°, descendiendo sólo hasta los 33° en horas de la noche.
La jornada se presenta con una humedad del 49%, viento este a 11 km/h, visibilidad de 12 km y presión de 1004.4 hPa.