En la vivienda la policía incautó elementos utilizados para el pesaje (balanza de cocina), celulares, chip, tablet, dinero y un cuchillo.
Mauro Dalmazzo
Un sujeto que había sido denuncia por violencia de género fue detenido este lunes en un domicilio de calle Belgrano al 1400, en la ciudad de Venado Tuerto. La sorpresa de los agentes fue que en el domicilio se encontraron con unos 10 kilos de marihuana, con lo cual automáticamente dieron intervención al Juzgado Federal.
El procedimiento se realizó alrededor de las 20:30 horas por orden del Ministerio Público de la Acusación. Y en el lugar secuestraron una serie de elementos relacionados con la venta de estupefacientes.
El informe oficial al que accedió El Litoral indica que “personal integrante de Comando Radioeléctrico, en colaboración de Comisaria de la Mujer se trasladaron a calle Belgrano al 1400, planta baja, por una orden de detención” de un sujeto en el marco de una causa por violencia de género.
Foto: Gentileza
En esas circunstancias, “personal policial observa dos panes de lo que sería marihuana, frenando el procedimiento y dándose intervención al Juzgado Federal por intermedio de su secretaria. Y ante la presencia de testigos se procede a la aprehensión del responsable (Maximiliano de 23 años), quien se encontraba reducido por resistirse a la autoridad”, agrega el informe.
Al continuar con la requisa de la vivienda, los uniformados dieron “con el hallazgo de material de estupefaciente, puntualmente ocho panes más y envoltorios de lo que sería marihuana, elementos utilizados para el pesaje (balanza de cocina), celulares, chip, tablet, dinero y un cuchillo.