Alan Vidaña Este fin de semana se desató una feroz balacera a la altura del cementerio de la localidad de Sanford, en el departamento Caseros. Según las primeras informaciones, el suceso se produjo el domingo a las 7.30, cuando un vehículo se acercó a otro efectuando múltiples disparos desde el interior.
“Un utilitario de color blanco, que se estaba retirando de un boliche, recibió impactos de bala de un automóvil que se le puso a la par. Si bien la situación no pasó a mayores, una de las víctimas resultó con heridas leves, ya que uno de los disparos le rozó la espalda”, afirmó Marcos Correa, sub comisario, en diálogo con este medio.
Asimismo, Correa agregó: “Aparentemente estas personas venían teniendo problemas con anterioridad. Luego de que la víctima radicó la denuncia, le informamos de lo ocurrido al Ministerio Público de la Acusación de Casilda”. En tanto, el fiscal Emiliano Ehret ordenó a la Agencia de Investigación Criminal que realice las tareas investigativas correspondientes.
Horas más tarde, la AIC realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Arequito, pero la persona investigada no se encontraba en el domicilio. En base a eso, se libró una orden de detención. Al día siguiente, el presunto agresor se hizo presente junto con su abogado defensor en la Unidad Regional IV, donde quedó a disposición de la justicia. Por otra parte, el miércoles 16 se realizará la audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda.