La mínima prevista es de 18° y la máxima de 35°. Hacia la marugada de este domingo, no se descarta la probabilidad de lluvias y tormentas, según indicó en SMN.
Este sábado la ciudad de Santa Fe y alrededores se presenta con un cielo despejado. Aproximadamente a las 7 horas la humedad es del 82%, viento este a 11 km/h, visibilidad de 12 km y presión de 1004.2 hPa.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la tarde se esperan algo de nubes. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 35°, descendiendo hasta los 18° en horas de la noche.
En tanto, para el domingo, se pronostica probabilidad de lluvias y tormentas en horas de la madrugada. Por la mañana, un cielo mayormente nublado manteniéndose las mismas condiciones hacia la tarde/noche. La mínima será de 32° y la máxima de 21°.
Luego, para el próximo lunes se esperan chaparrones durante la mañana y nublado por la tarde. La mínima será de 20° y la máxima de 28°.
Finalmente, el martes se prevé cielo mayormente nublado durante toda la jornada. La mínima será de 15° y la máxima de 30°.