Uno de los heridos fue llevado en grave estado en ambulancia hacia el centro de salud Catalina Salomón, desde donde el helicóptero de UTV lo trasladó con código rojo activado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de la ciudad de Rosario.
Las informaciones iniciales dan cuenta de que el vehículo Mercedes Benz, de la empresa Vía Sero, era conducido por un chofer de 65 años y realizaba servicio de fábrica para la empresa Dow de Puerto San Martín, según fuentes de Bomberos Zapadores.
Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII y Voluntarios de San Lorenzo y Capitán Bermúdez participaron de las tareas de rescate de los ocupantes del micro que resultaron heridos.
Personal de esos cuarteles procedieron a realizar la interrupción del suministro eléctrico, mediante la desconexión de la batería, y se abocaron a la extracción de dos personas atrapadas en el interior del rodado.
Para tal fin se utilizaron herramientas multipropósitos hidráulicas (holmatro y hurt) y la utilización de tablas espinales, con la supervisión de personal de salud, y la colaboración de personal de bomberos voluntarios de Bermúdez y San Lorenzo.
En el operativo colaboraron unidades sanitarias del SIES y AMCE, personal de UTV y agentes policiales de la UR XVII.