El hecho se produjo en el galpón donde se alojan los vehículos secuestrados por falta de documentación. Pasó lo mismo a mediados de enero.
No tienen vinculación pero sí comparten lo insólito.
En instalaciones del corralón municipal dos hombres se bajaron de una moto para buscar una que estaba retenida por no tener patente. Sorpresa se llevaron los inspectores cuando notaron que el rodado en el que llegaron los individuos tampoco tenía la chapa identificatoria.
Del mismo modo en el que ocurrió el 14 de enero, los empleados municipales no entregaron la moto en cuestión y debieron proceder a retener “la nueva”. Al respecto, Guillermo Álvarez, subsecretario de de Convivencia Ciudadana, explicó: “Se labró la infracción pertinente,se retuvo la moto y la misma quedó en el corralón”.
En ese sentido, el funcionario municipal agregó: “Desde la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana mantenemos nuestro firme compromiso y esfuerzo en reducir la circulación de motos sin patentes o con la misma adulterada en nuestra ciudad”.
Otro curioso hecho volvio a darse este viernes en el corralon de la Municipalidad de @_SantaFeCapital
Nuevamente como sucedio en enero de este año se acercaron a buscar una moto retenida por falta de patente, llegando en otra que tampoco tenia patente.
Abro hilo: pic.twitter.com/JZ7DsvWHsp
Cabe señalar que este viernes por la tarde se desplegó un operativo de control en barrio Los Hornos. Con apoyo de la policía, inspectores estuvieron trabajando en la zona de Pedro de Vega y San Lorenzo.
Como adelantó El Litoral, los uniformados detuvieron el paso de varias motos, que terminaron secuestradas cuando se pudo comprobar que los conductores no contaban con la documentación necesaria para acreditar su procedencia.