El Tatengue perdió por 2 a 1 contra el Ciclón en el 15 de Abril y se mantiene con 17 puntos en sexto puesto de la Zona A. Ambos goles de la visita fueron marcados por Federico Gattoni. Mientras que para el Tate descontó Leonel Bucca.
Unión apenas pudo recuperarse de la derrota ante Racing que debió recibir a San Lorenzo en el 15 de Abril. El Tatengue estaba obligado a ganar para no quedar tan relegado de la zona de clasificación a la Fase Final, pero no fue su tarde. El equipo de Gustavo Munúa cayó por 2 a 1 ante el Ciclón por un doblete de Federico Gattoni. Mientras que para el Tate descontó Leonel Bucca.
El primer golpe de la visita llegó temprano y sorprendió a todo el banco de Unión. A los 8 minutos del primer tiempo, Gattoni abrió el marcador para el Ciclón y a Unión le costó reaccionar a semejante baldazo de agua fría. Sin embargo, luego de conseguir el tanto San Lorenzo cedió el balón y el Tate se volvió el protagonista del encuentro.
Unión ofreció un mejor juego, pero el rival se replegó en su área esperando un contraataque para aumentar la diferencia. El equipo de Munúa intentó por las bandas, pero no pudo romper la defensa del Ciclón ni inflar la red de Torrico.
En el complemento, tanto Unión como San Lorenzo siguieron con la misma actitud. El equipo del interino Berón jugó al contrataque y a buscar los errores del Tatengue hasta que volvió a encontrar otro espacio. Un error defensivo de los rojiblancos en una pelota parada decretó el 2 a 0 para el Ciclón, nuevamente fue Gattoni quien derribó la valla de Santiago Mele.
Cuando parecía que el marcador ya estaba cerrado, Unión llegó al descuento en el tiempo adicional. El Tate puso el 2 a 1 con un gol de Leonel Bucca para descontar.
Con esta derrota, Unión sigue acumulando 17 puntos en la Copa de la Liga, se ubica sexto en su zona y se termina complicando con el objetivo de avanzar a la Fase Final de la competencia. La próxima fecha visitará a Gimnasia de La Plata el sábado 23 a las 14.
GALERÍA HD