La víctima fue atacada por personas que iban en una camioneta y falleció en el hospital Alberdi. Ya son 22 la cantidad de asesinatos registrados en 20 días de abril.
Rosario vive una ola interminable de inseguridad en la cual la muerte dice presente día tras día. En la tarde del miércoles 21 de abril se registró un nuevo asesinato, esta vez en el barrio Empalme Graneros, zona noroeste de la ciudad.
El violento episodio, de características sicarias, se produjo alrededor de las 17:30 cuando la víctima, identificada como Joel Ariel Bulnette, de 31 años, iba caminando por inmediaciones de Felipe Moré y Lucio V. López, del barrio Empalme Graneros, cuando fue atacado por varias personas que se movilizaban en una chata de color roja, sin patente.
El hombre recibió múltiples impactos en distintas partes del cuerpo y quedó tendido al costado de la calle, a muy pocos metros de su casa.
Felipe Moré y Lucio V. López, del barrio Empalme Graneros - Foto: Gentileza
Vecinos de la zona salieron de sus casas luego de escuchar los disparos y al ver al hombre herido, llamaron al 911 y denunciaron el ataque a tiros, pero antes de la llegada de un patrullero, varias personas lo cargaron en un auto y lo llevaron hasta el hospital Alberdi, donde falleció poco antes de las 19, cuando iba a ser trasladado al hospital de emergencias para una mejor atención.
La fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, ordenó al gabinete criminalístico y a la brigada de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice distintas pericias en la zona, entre ellas relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que puedan aportar información. Si bien en un primer momento se informó que no se recogieron vainas servidas, fuentes de Fiscalía indicaron que en el lugar fueron halladas varias vainas, que fueron enviadas a peritar.
Ya son 22 los asesinatos registrados en los primeros 20 días del mes de abril y un total de 84 en lo que va del año en el departamento Rosario.