Se trata del tercer edificio de la ciudad del sur santafesino que es blanco de la misma situación en poco más de 24 horas.
Este martes a media mañana se replicó en la Estación de Ómnibus Mariano Moreno de Rosario la amenaza de bomba que se realizó a primera hora en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”.
Al igual que en el primero de los casos ocurridos, personal de la Brigada de Explosivos de la policía de la provincia de Santa Fe arribó al sitio para evacuar de forma ordenada el edificio y constatar si habían presencia o no de algún objeto de peligro.
Brigada de Explosivos se presentó en la terminal.
Foto: Gentileza
Los colectivos que estaban iniciando sus viajes debieron modificar su salida y partir a través de calle Castellanos.
Cabe recordar que este es el tercer hecho de similares características que sucede entre las últimas 48 horas en la ciudad de Rosario. El lunes, el edificio del Concejo Municipal recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de un objeto explosivo.
Sin embargo, sobre este último no lograron establecer relación con los ocurridos este martes. Las amenazas que llegaron al 911 por el aeropuerto y la terminal si provienen del mismo teléfono.