Alan Vidaña Este martes se registró un incendio de grandes proporciones en un domicilio del barrio Nueva Roma de Casilda. A las 9:30 comenzó a propagarse el fuego en todo el inmueble de calle Ayacucho 1744. Cuando los bomberos llegaron hasta el lugar estaba todo consumido por las llamas. “Mis hijos y mis nietos estaban durmiendo dentro de la casa. Por suerte alcanzaron a romper la ventana para salir. Perdimos todo, se quemaron hasta los documentos de los chicos, no quedó nada”, expresó Reynaldo, dueño de la vivienda, en diálogo con este medio.
“Estaba trabajando en la fábrica y un amigo me avisó que escuchó en la radio sobre un incendio en la cuadra de mi casa. Automáticamente salí del trabajo y me fui corriendo hasta el lugar”, cerró consternado.
Si bien aún no se han determinado las causales del siniestro, todo indicaría que se trataría de un desperfecto eléctrico que derivó en un corto circuito. En el lugar trabajó una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios con el fin de extinguir los focos ígneos que se habían desatado. Asimismo, las pérdidas fueron totales.
Pedido de ayuda Se solicita colaboración para ayudar a la familia que perdió todas sus pertenencias este martes 26 de abril. Se necesitan camas, colchones, frazadas, sábanas, sillas, mesas, entre otros elementos de utilidad. Para colaborar: 3464634750 (Reynaldo).