La víctima fue sorprendida cuando entraba su vehículo en la cochera de su casa, ubicada en barrio Matheu, poco antes de las 18 del jueves. Es el asesinato número 31 en 28 días de abril.
Abril va llegando a su fin, pero lo que no acaba en Rosario son los asesinatos. Poco antes de las 18, un hombre de 55 años fue baleado en la cabeza cuando estaba guardando su auto en la cochera de su vivienda, ubicada en la zona sudoeste. Fue trasladado en auto hasta el hospital de emergencias, donde falleció poco antes de las 21.
El nuevo homicidio tuvo lugar poco antes de las 18 en calle Biedma al 2500, casi esquina Pueyrredón, cuando Omar F. estaba ingresando en la cochera su Fiat Palio de color blanco. En ese momento fue sorprendido por al menos dos personas, una de ellas armada, con intenciones de robo.
No se sabe si el hombre se resistió, lo cierto es que el asaltante efectuó varios disparos y al menos uno de ellos impactó en la cabeza de Omar, quien quedó tendido en el piso, mientras que el asaltante se subió a su auto y se dio a la fuga, rompiendo parte del portón de ingreso.
El otro asaltante se fue en otro rodado, indicaron fuentes policiales.
Omar fue trasladado en un auto particular hasta el hospital de emergencias, donde falleció poco antes de las 21. Ya son 31 los homicidios registrados en 28 días del mes de abril y un total de 93 en el departamento Rosario en los primeros 118 días del año.
Noticia en desarrollo.