Dos personas en moto entraron a su casa, ubicada frente al complejo penitenciario de 27 de febrero al 7800, lo balearon en la cabeza y se dieron a la fuga.
Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a tiros cuando estaba en el interior de su vivienda, ubicada en el extremo oeste de Rosario. La víctima fue atacada a tiros por dos personas que llegaron en moto y entraron por la fuerza en una vivienda ubicada en inmediaciones de avenida 27 de febrero al 7800, de barrio Godoy.
Fuentes policiales indicaron que los atacantes le efectuaron varios disparos desde muy corta distancia, y que al menos uno impactó en el cráneo del dueño de casa, quien quedó gravemente herido u fue trasladado por vecinos a un centro asistencial de la zona.
Los autores del ataque se dieron a la fuga en moto. Personal policial que acudió al lugar tras recibir varios llamados al 911, dialogó con vecinos y en base a algunos datos, comenzó la búsqueda de una moto CX150. Un rodado similar al buscado fue visto en inmediaciones de la Plaza Argentina, en el barrio Carlos Casado, unas 30 cuadras al este del lugar del ataque.
Al intentar detenerlos, los motociclistas huyeron, por lo que se inició una persecución que finalizó en Lejarza al 4400, de barrio Triángulo Moderno, unas 20 cuadras al oeste, donde fueron detenidos.
En poder de uno de los motociclistas se halló un arma calibre 9 milímetros, que fue secuestrada, al igual que la moto, que tenía pedido de captura. Se investiga si los dos jóvenes que iban en moto tienen alguna relación con el ataque. En tanto, la víctima fue trasladada en ambulancia al hospital de emergencias, en gravísimo estado.