La Paz
Repercusiones de la asamblea en la cooperativa de electricidad
Luego de un hecho histórico para la CELP, uno de los elegidos por los asociados para continuar en la gestión, se expresó al respecto.
CONRADO BERÓN
redaccion-er@miradorprovincial.com
En declaraciones realizadas luego del acto eleccionario en la asamblea de la Cooperativa de Electricidad La Paz Limitada, el arquitecto Miguel Saad destacó que “esta fue una asamblea participativa, me gustó porque hubo mucha participación, también pasaron cosas en que uno aprendió en cuanto a errores y falencias que vamos ir solucionando, vamos a continuar porque nos han elegido para seguir por el mejor camino para nuestros asociados”, aseguró.
Al referirse a algunos planteos que realizan los usuarios, el electo Consejero de la CELP expresó que “cuando un usuario tiene algún reclamo o inconveniente le decimos que se acerque a la cooperativa para que lo atienda el personal de administración, si es necesario pasar a otra instancia lo resolverá el gerente y si hace falta lo tratará el Consejo de Administración para no solo solucionar el problema a la persona sino a todos los asociados y usuarios”.
Respecto al acto eleccionario sostuvo que se “dio con total transparencia y respeto a la institución, opino que fue bueno que hayan estado tres socios de la otra lista a cargo de la mesa escrutadora, además de los veedores y apoderados de ambas listas”.
Finalmente, Saad agradeció a los socios por la participación en la asamblea, y afirmó que “a los usuarios y socios los vamos a seguir informando, inclusive seguramente con temas que es importante que se conozcan a pesar de la complejidad que puedan tener”.
“Habida cuenta del interés de participación demostrado en estas elecciones y asamblea es nuestro deseo que se sume más gente para acercar inquietudes, que se integren y vayan conociendo de a poco la tarea de llevar adelante una cooperativa que brinda un servicio de bien público en un contexto muy delicado”, culminó Saad.