Chajarí
Para evitar el control de alcoholemia, atropelló un policía y huyó, pero fue detenido
En la madrugada de este miércoles, cuando personal policial se encontraba realizando operativos de rutina, se desencadenó una repudiable situación donde el conductor de un Volkswagen Gol choca a un policía, dejándolo tendido en la calle, escapándose del lugar. Una vez que se dio con el conductor, el examen de alcoholemia arrojó 0,83 g/l., más del 0,50 permitido para circular.
LUCÍA TORRES
redaccion-er@miradorprovincial.com
Desde la Comisaría Chajarí informaron que este miércoles 18 de mayo, aproximadamente a las 5.20 horas, cuando personal de la comisaría Nº 1 se encontraba realizando operativo de control vehicular e identificación de personas, sobre Avenida Belgrano, entre Rivadavia y Pablo Stampa, se acercó a alta velocidad un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color gris, dominio desconocido. Según remarcaron, se le efectuaron las señas propias para que detuviera la marcha con el fin de realizar el control de documentación. Pero no sólo no paró, sino que el conductor de dicho vehículo aceleró y colisionó a un funcionario policial, para inmediatamente darse a la fuga por Avenida Belgrano en dirección Avenida 1º de Mayo, perdiéndose de vista a la brevedad.
Rápidamente se trasladó al funcionario al hospital Santa Rosa, presentando lesiones de carácter leves. Luego de esto se realizó el rastrillaje correspondiente a fin de dar con el vehículo involucrado, siendo localizado en Avda. Belgrano, entre Rocamora y Cepeda. Se trataba efectivamente de un automóvil VW Gol, color gris, vidrio polarizado, 3 puertas. Con la intervención del agente fiscal en turno, se dispuso secuestro del vehículo e identificación del conductor, un hombre de 23 años, cuyo examen de alcoholemia arrojó 0,83 g/l.