Francisco Díaz de Azevedo
Un fuerte accidente se protagonizó en ruta 13, distrito El Trébol, al caer el sol del lunes 23 de mayo. El suceso ocurrió en el corredor provincial y la intersección de calle Santa Rosa, en la zona norte de esta ciudad del departamento San Martín.
En el lugar, un Fiat Duna color blanco, circulaba en dirección sur-norte, intentó ingresar a la ciudad por dicha calle. Detrás, venía otro auto y el Duna fue embestido por un Fiat Cronos, también color blanco. Como consecuencia del episodio, y por el fuerte impacto, el Duna terminó en la banquina este de la ruta a unos 25 metros del choque, mientras que el Cronos, quedó en el lugar de la colisión. Ambos quedaron severamente dañados.
El impacto fue muy violento y pudo haber terminado en tragedia. Afortunadamente, Alexis Perrone, el conductor del Cronos -oriundo de Carlos Pellegrini- sólo resultó con algunos golpes leves. Igualmente tuvo que ser trasladado al Samco El Trébol, por prevención, al presentar algunos golpes y estar visiblemente shockeado por el episodio.
El Duna, por su parte, era conducido por un hombre de apellido López, que viajaba con su concubina y dos pequeños. De milagro, todos resultaron sin lesiones, aunque se los vio asustados por la magnitud del impacto.
La ruta, no tuvo que ser cortada porque el choque se produjo en el margen mismo del corredor asfáltico. Trabajaron en el lugar bomberos de El Trébol que atendieron en primera instancia a los protagonistas, inspectores municipales controlando el tráfico en el sector y personal de la comisaria IV local.