Francisco Díaz de Azevedo
A través del Plan Incluir, la Comuna de Carlos Pellegrini, sigue sumando calles pavimentadas. Se trata de uno de los tantos programas que la Comuna cristaliza, con el fin de dejar atrás definitivamente las calles de tierra en toda la localidad.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Santiago De Cecco, expresó: "Se completan nuevas arterias por el Plan Incluir. En estos momentos, terminamos la cuarta calle de un total de cinco pautadas en esta oportunidad. Nuestro gobierno está haciendo una fuerte apuesta en materia vial, con pavimentaciones, con reparaciones y con bacheos. En este caso, tenemos el compromiso de que, pronto, no haya más calles de tierra en Carlos Pellegrini".
Fuerte apuesta vial Por su parte, la presidente de la Comuna, Marina Bordigoni, había expresado días atrás: "El sector norte, pronto no tendrá más calles de tierra y así también trabajaremos con el sector sur. Es un salto de calidad importante para los pellegrinenses, sobre todo en días de lluvia, para que puedan contar en sus barrios, con una infraestructura vial adecuada".
Desde el inicio de su gobierno, Bordigoni trabajó en la gestión de varios programas para pavimentar calles y desarrolló acciones para repavimentaciones y reparación de boca calles de varias arterias, entre las que se destacan boulevares importantes de la localidad, como el Avellaneda.
"Completamos una nueva cuadra de José Mármol, entre Mitre y Sarmiento. Los vecinos lo pedían desde hace tiempo y nosotros tomamos esos pedidos", señaló De Cecco y agregó: "En el mes de junio, pavimentaremos la quinta y última cuadra, por Guido Spano, entre Mitre y Sarmiento".
Dentro del Plan, ya se habían pavimentado las calles José Mármol, entre Roca y Mitre; Guido Spano a la misma altura y calle Mitre entre Guido Spano y José Mármol.