Pesca y amigos
Tras el título y la clasificación de Boca, Benedetto descansa en Hernandarias
El delantero y goleador de Boca, Darío Benedetto, disfruta de sus días de licencia en Hernandarias, luego de haber conseguido la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
MIRADOR ENTRE RÍOS
redaccion-er@miradorprovincial.com
El delantero y goleador de Boca, Darío Benedetto, disfruta de sus días de licencia en Hernandarias, luego de haber conseguido la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Al Pipa se lo vio pescando y disfrutando momentos con amigos en la localidad entrerriana ubicada a 90 kilómetros de Paraná.
Los fanáticos del equipo de La Ribera que se percataron de la presencia de Benedetto aprovecharon para sacarse una foto y de esa forma tener un recuerdo. Sabido es que el atacante de 32 años es un fanático de la pesca, ya que no es la primera vez que toma la caña y los anzuelos en algún tiempo libre.
El plantel fue licenciado este viernes 27 de mayo hasta el miércoles próximo y por el momento no se piensa en refuerzos para la segunda parte del año. Mientras, Juan Román Riquelme viajó a Europa para presenciar la final de la Champions en París entre Real Madrid y el Liverpool, y luego irá a Londres para el partido entre Argentina e Italia.
Fuente. Diario Uno