Mauro Dalmazzo
Dos jóvenes perdieron la vida como consecuencia de un accidente de tránsito fatal ocurrido en un camino de tierra que conecta a las localidades de Carmen y Elortondo, en el sur provincial. Las víctimas se movilizaban en motocicleta y los investigadores estiman que colisionaron frontalmente, ya que no hay marcas de que haya intervenido un tercer vehículo.
El siniestro se produjo en las primeras horas de la noche del martes último, donde intervinieron Jonatan Matías Maizon de 24 años y Oscar Iván Acosta, de 35 años, ambos de la localidad de Elortondo. Las actuaciones se iniciaron a raíz de un llamado telefónico a la Comisaría de Carmen, donde personal de la dependencia es anoticiado de unos “bultos” tirados en un camino de tierra, en la zona rural hacia Elortondo.
En el lugar, los uniformados constataron dos cuerpos sin vida y dos motocicletas, una Gilera 110cc color negra, en la que se habría conducido Acosta; y una Suzuki 150cc, la que habría estado al mando de Maizon. En el lugar se hizo presente el médico de la localidad de Carmen y tras consulta con la fiscal en turno, Marian Vidal, se dio intervención a personal de la Agencia de Investigación Criminal y al perito correspondiente.
Como primer dato aportado por los uniformados, se desprende que “las unidades no tenían luces y se presume que fue un impacto frontal entre ambos”.