Francisco Díaz de Azevedo
Un robo de los más insólitos que vivió la ciudad de El Trébol, se perpetró en los últimos días. Se trata de la sustracción de un carro acoplado de dos ejes del frente mismo de su domicilio. El carro estaba estacionado frente a la vivienda de la familia Sánchez, en la calle 25 de mayo, entre Corrientes y San Juan. Los malhechores, en horas de la madrugada del miércoles, engancharon el acoplado y se lo llevaron de tiro. Al darse cuenta de lo sucedido, la familia Sanchez realizó la denuncia en la comisaría local.
El pedido del dueño a la comunidad En las redes sociales, la víctima, Ramón Remigio Sánchez, de profesión verdulero, hizo un llamado a la solidaridad de los vecinos.
"Hola gente amiga y conocidos, me comunico para denunciar un robo de mi carro de dos ejes con duales y arco y lona, fue sacado del frente de mi casa entre miércoles y jueves a la madrugada. Si alguien puede darme alguna información se lo agradezco porque es mi herramienta de trabajo. será recompensado. Desde ya mil gracias".
Sánchez es el padre de la intendente de la ciudad, Natalia, que asumió en el cargo en diciembre de 2021. Ramón utilizaba el camión y ese carro para los viajes al mercado, para proveer de mercadería su local y hacer ventas en la ciudad.
Investigación desde la comisaría Desde la comisaría IV, el subcomisario a cargo, Emanuel Ñañez, manifestó: "La familia realizó la denuncia y estamos trabajando en conjunto con el Área de Investigación Criminal. Estamos tratando de recolectar imágenes para seguir la pista. Estamos manejando distintas hipótesis que están en materia de investigación". Y agregó: "Se solicitó el secuestro a nivel nacional del acoplado. El fiscal Carlos Zoppegni está a cargo del caso. La carátula del caso es "hurto calificado".