El séptimo mes del año arrancó con suma violencia en Rosario. Poco después del mediodía un verdulero que estaba atendiendo su negocio fue atacado a tiros por dos personas que circulaban en moto. Recibió varios disparos y fue llevado en un auto hasta el hospital Alberdi, donde falleció.
El hecho se registró en inmediaciones de Castagnino al 1300, entre Anchoris y Machain, en barrio Parque Casas, ubicado en la zona norte de Rosario, cuando la víctima, conocida en el barrio como Lucho, de entre 40 y 45 años, recibió al menos cinco disparos desde muy corta distancia.
Según fuentes del caso, el crimen ocurrió un rato antes de que cerrara el comercio, cuando estaba entrando cajones con frutas y verduras. En ese momento, al parecer dos personas aparecieron y sin mediar palabra, lo atacaron.
El hombre quedó tendido en el piso y fue llevado en un auto particular por vecinos hasta el hospital Alberdi, ya que la ambulancia no llegaba. Falleció poco después de ingresar al hospital ubicado unas 20 cuadras al este.
En el lugar quedaron varias vainas servidas, que fueron preservadas por personal policial.
Noticia en desarrollo.