Sabina Melchiori | redaccion-er@miradorprovincial.com
La directora de Medio Ambiente y Salud Rosana Sánchez entregó a Mabel Sack, rectora de la Escuela de Educación Técnica Nº18 “General Manuel N. Savio”, un armario, un escritorio y una computadora de escritorio, ya que los alumnos de 1º y 4º año formaron parte activamente de la campaña estando a cargo de las charlas informativas en las escuelas de nivel secundario de Urdinarrain.
El resto de los elementos fueron sorteados entre las demás instituciones educativas que recibieron las charlas informativas, y cuyos sus alumnos se transformaron en agentes multiplicadores de los beneficios de la campaña. Como consecuencia del sorteo, el Instituto Nuestra Señora del Luján recibió una computadora, la Escuela NINA Nº26 “9 de Julio” recibió un escritorio y por último la Escuela Nº25 “Caseros” recibió un escritorio.
“Con estas campañas, en la que se recolectan este tipo de residuos, se logra reingresar a muchos de ellos en el sistema productivo a través del reciclado, evitando que terminen contaminando lugares que no están preparados adecuadamente para sus disposición”, informaron desde la Municipalidad de Urdinarrain.