Este martes 12, como secretario general del PDP Santa Fe, junto a la mesa directiva del Partido, presidentes comunales, concejales y dirigentes, recibieron en su sede partidaria en Rosario a referentes de la Unión Cívica Radical. Compartieron junto al presidente de la UCR, Felipe Michlig, José Corral, Julián Galdeano y Maximiliano Pullaro impresiones sobre el presente que atraviesa la provincia y se coincidio en potenciar la historia que los une y que respeta las diferencias y a los partidos políticos como sostenes de la Democracia.
“La provincia y el país atraviesan momentos críticos, con decisiones en materia económica y productiva que nos están llevando al abismo y que generan profunda preocupación en la ciudadanía que ve como, día a día, pierden valor los salarios que tanto cuestan ganar. Las internas partidarias del gobierno nacional y un gobierno provincial que da pasos temerarios en materia institucional nos llevan a solicitarle a todo el arco opositor santafesino la pronta convocatoria a una mesa ampliada de discusión que nos lleve a recuperar los destinos de Santa Fe.
"La hora lo exige, debemos escucharnos y aprender de nuestras experiencias en gobiernos de coalición y, por sobre todo, plantear el armado de un plan de gobierno concreto, entendedor de las demandas sociales y colectivo en la manera de llevarlo adelante. Más allá de ganar elecciones, queremos lograr buenas gestiones para que el pueblo de la provincia recupere la esperanza", expresó el diputado provincial y secretario general de la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Demócrata Progresista de Santa Fe, Gabriel Real.
El Partido Demócrata Progresista de Santa Fe ratifica así, su voluntad para el armado de un gran frente opositor, con mirada federal y progresista. “Por eso, trabajaremos fuertemente para lograrlo; desde la representación territorial que tenemos a través de nuestros presidentes comunales, concejales, minorías y referentes a lo largo y ancho de la provincia; respetando las identidades partidarias y apostando por la diversidad que, lejos de asustarnos, nos debe enriquecer”, finalizó Real.