Visita
El gobernador Bordet estuvo en la práctica y apoyó al plantel de Patronato
El gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitó este viernes al plantel profesional, para brindar apoyo tras lo sucedido ante Barracas Central: “Lo que pasó el martes fue lamentable”, aseguró. Además, se conoció que Leonel Mosevich quedó descartado por desgarro.
GABRIEL OBELAR
redaccion-er@miradorprovincial.com
La mañana de este viernes 29 de julio en La Capillita volvió a estar agitada, ya que el gobernador Gustavo Bordet estuvo presente en el arranque del entrenamiento Santo, para brindar y dar apoyo al plantel y acompañando al grupo de dirigentes de Patronato, quienes también se acercaron al complejo cercano a la base aérea.
Tras hablar con los jugadores y saludar al DT Facundo Sava, en rueda de prensa el mandatario entrerriano explicó que “vinimos a brindar apoyo a Patronato que representa a todos los entrerrianos”.
“Lo que pasó el martes (en el partido contra Barracas Central) fue un despojo y duele por lo que pasó afuera, más de 12 horas en una dependencia no es normal en el fútbol”, criticó Bordet, y agregó: “Patronato es grande y hay una provincia detrás y estar acá es manifestar la sólida campaña que viene haciendo el equipo y quise darles aliento después de la situación que vivieron”, aseguró el mandatario.
Por último, pidió que la situación no se repita: “El plantel está de buen ánimo. Patronato no genera conflicto, pero lo que pasó el martes es lamentable y no tiene que volver a pasar”.
REMPLAZOS También en la mañana de este viernes se confirmó la lesión de Leonel Mosevich, con un desgarro, por lo que quedó descartado en el plantel Santo que este domingo 31 de julio enfrentará a Boca Juniors.
Con la salida de Mosevich, Juan Guasone ocupará su lugar, mientras que por el suspendido Nicolás Castro, que recibió dos fechas de sanción por su roja directa, ingresaría Juan Barinaga.
Pasando en limpio, pensando en Boca, el probable equipo sería con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Barinaga y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera.