Un llamado al servicio 911 alertó en las primeras horas de este sábado, que en una de la vereda este de calle Dean Funes al 400 yacía inmóvil una persona, aunque se presumió, en un primer momento, que se trataba de alguien que podía haber sufrido alguna indisposición, debido a que los vecinos del lugar no habían escuchado disparos ni nada que indicará la posibilidad de un enfrentamiento.
Pero a la llegada de las fuerzas de seguridad y de la emergencia médica se constató la falta de signos vitales y una herida en el abdomen con gran pérdida de sangre.
Más tarde, la llegada de personal de Policía Científica y la funcionaria del MInisterio Público de la Acusación y el cercamiento de la escena produjo un movimiento que llamó la atención y produjo sorpresa del vecindario que se imaginaban lo que estaba ocurriendo.
Fue por eso mismo que no se pudo obtener información o indicios de lo ocurrido, aunque las versiones señalaban que se trataba de alguien que solía merodear por la cuadra y con residencia en la zona aledaña.
Hasta este mediodía, la identidad del occiso no había sido confirmada de manera oficial, se pudo saber que las iniciales de nombre y apellido son F.O, de 24 años de edad.
Según el parte policial, “se trató de un hombre de contextura delgada, tez blanca, vestido con camiseta de un club de nuestra ciudad, pantalón y campera deportiva”.
La investigación está a cargo de la fiscal Flavia Burella.
Este homicidio es el cuarto ocurrido en el año en la ciudad de Rafaela. La saga se inició en junio con el asesinato de Matías Bejarano, en barrio Villa Podio; le siguió el de Bruno Villalba, en Villa Rosas, sobre fines de agosto y en anterior al registrado hoy fue el femicidio de Fabiana Luna, hallada muerta en un camino rural, en los primeros días del corriente mes.