Noelí Rojas El club de la ciudad de San Cristóbal, ubicado en el barrio José Dho, sufrió un incidente cuando se incendió un minibus perteneciente a una empresa privada que se encontraba a resguardo en las instalaciones de la entidad.
Personal policial arribó hasta el lugar aproximadamente a las 14 ante el aviso de las personas que estaban en el lugar, en donde vecinos e integrantes de la institución se mostraron impresionados por lo que estaba ocurriendo, sobre todo por la gran cantidad de humo y las explosiones del micro. Finalmente, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad pudo controlar la situación cerca de las 15.
En las imágenes se puede observar que el minibus quedó completamente destruido, también se quemaron unos postes, mientras que el tinglado no sufrió graves daños. Aún se desconocen las causas del incendio pero se especula que pudo ser a raíz de un cortocircuito.
Según indicaron los dirigentes del club a este medio, el minibus no se utilizaba para trasladar a los jugadores de fútbol del club sino que le facilitaron el lugar al dueño del transporte para que pueda guardarlo.
“No es del club el minibus, no lo usamos para viajar, ocasionalmente lo había guardado ahí su propietario”, aclararon desde la entidad sancristobalense. Asimismo, las actividades del club continuaron con normalidad.