Alan Vidaña
Este martes por la tarde, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la intersección de San Luis y Saavedra en la ciudad de Casilda. Según las primeras informaciones, autores desconocidos que se movilizaban en un automóvil de color negro, dispararon al aire y se dieron a la fuga. “Pasadas las 13 mandamos un móvil al lugar y los mismos vecinos nos dijeron que minutos antes había pasado un vehículo efectuando disparos de arma de fuego hacia el aire.
Aparentemente eran tres masculinos. En la cuadra encontramos varias vainas servidas. Luego se realizó un rastrillaje en la zona para poder encontrar el auto”, expresó Rodrigo Rinaldi, subjefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.
De acuerdo a los datos aportados por los mismos lugareños, el hecho habría ocurrido por un enfrentamiento entre dos hombres. Si bien no hubo un objetivo claro, pero todo indica que se trataría de una acción intimidante. El violento episodio generó gran conmoción en todo el barrio, teniendo en cuenta que en ese horario había niños que iban a la escuela.
Trabajó en el lugar comando radioeléctrico y personal de la Agencia de Investigación Criminal. El caso está en manos del Ministerio Público de la Acusación de Casilda. Por estas horas no hay información del rodado en cuestión, pero aparentemente estaría identificado.