Alan Vidaña
Este viernes por la mañana, personal de la Policía Federal Argentina realizó un importante procedimiento en el microcentro de la ciudad de Casilda. Dicho operativo tuvo lugar en cercanías a una entidad bancaria, ubicada en 1º de Mayo entre Lisandro de la Torre y Buenos Aires. Allí, lograron detener a un hombre mayor de edad que se movilizaba en una Volkswagen Amarok de color gris, quien tenía retenida a una joven de 20 años.
Según trascendió, el sujeto en cuestión sería oriundo de Chabás y habría tenido privada de su libertad desde hace varios días a una chica de la ciudad de Rosario. Todo comenzó a raíz de una denuncia por secuestro extorsivo que realizaron los familiares de la víctima. En tanto, la mujer presentaba algunos golpes y debió ser asistida por una ambulancia del SIES.
La investigación está en manos del Juzgado Federal N°2 de Rosario, con la intervención del fiscal Claudio Kishimoto. Asimismo, personal de la Sección Motorizada perteneciente a la Unidad Regional IV prestó colaboración en las actuaciones realizadas en 1º de Mayo al 2000.
Noticia en desarrollo.