Lucía Torres | redaccion-er@miradorprovincial.com
Personal perteneciente al puesto caminero Cerrito, que une Entre Ríos con Corrientes, cuando se encontraba este lunes realizando operativos de control vehicular y personas frente a dependencia, detuvo la marcha de un camión marca Mercedes Benz modelo L1517/48, conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones.
Durante el operativo, los uniformados realizaron el control primitivo, se le solicitó la documentación legal para circular, como así también se le consultó sobre lo que transportaba, a lo que manifiesta neumáticos.
Sobre estos últimos se solicita documental que ampare su legal traslado, a lo que no contaba con ningún tipo de documento al respecto. Ante la presunción de estar frente a una supuesta falta al Código Aduanero, se da inmediata intervención al Juzgado Federal de Concordia, llevándose adelante el procedimiento de apertura del rodado el cual culmina con el hallazgo de 41 neumáticos. Al tanto de lo ocurrido, la Autoridad Judicial ordena el formal secuestro del camión y mercadería.