Mauro Dalmazzo Una joven de 28 años denunció a una persona por meterle droga en la bebida y posteriormente abusar sexualmente de ella. La víctima de 28 años, se presentó en sede de la Subcomisaría 15° de Cafferata (departamento General López), donde realizó una ampliación de su testimonio en las últimas horas y llevó como prueba los envases de cerveza para que sean analizados.
En tanto, el fiscal a cargo de la investigación, Julián Cochero, ordenó que se le tome declaración a todas las personas que estaban presentes esa noche y al mismo tiempo que se proceda a la detención del acusado, Carlos Wilfredo Z. de 21 años.
Tenés que leer
Casilda: condenaron a 19 años de prisión a un padre que abusó de sus hijas Fuentes consultadas por este medio, indicaron que la damnificada relató que el sábado, fueron a su casa tres personas, Francisco, Selena y Franco, a quienes les confesó sus sospechas de que había algo dentro de la cerveza que tomó con un joven llamado Wilfredo. Y es que después de tomar de esa botella comenzó a sentirse muy extraña hasta que perdió casi el conocimiento.
Ante esa consulta, uno de los amigos le dice que “también se sintió mal” y que tenía “arcadas”. “La chica contó que se sentaba arriba de todos. Y que Wilfredo aprovechó, para tocarle sus partes íntimas”, agrega la información.
En consecuencia, la joven considera que en esa cerveza “había algo”. Horas más tarde, los agentes del orden público procedieron a la detención de Carlos Wilfredo, quien fue trasladado a la Alcaidía departamental de Melincué.