Argentina campeón del mundo

Messi y Di María arribaron al aeropuerto de Rosario y se fueron a sus viviendas en un barrio cerrado de Funes

Ambos jugadores campeones del mundo arribaron en un vuelo privado junto a Paulo Dybala. Luego tomaron un helicóptero hacia el barrio cerrado de Funes donde cuentan con una casa cada uno. El gobernador Perotti los recibió en Fisherton. 


Ampliar [+]
Los dos jugadores rosarinos goleadores en la final de la Copa del Mundo de Fútbol, Ángel Di María y Lionel Messi, llegaron en un vuelo privado al aeropuerto de Rosario este martes por la tarde. Paulo Dybala también arribó a Fisherton y siguió viaje hacia su localidad de origen, Laguna Larga (Córdoba).

Los futbolistas formados en Rosario Central y Newell’s Old Boys fueron recibidos en tierras santafesinas por el propio gobernador, Omar Perotti. Luego abordaron un helicóptero hacia el barrio cerrado de Funes en donde tienen cada uno una casa. A Messi lo esperó su mujer, Antonela, en un auto. El astro saludó a parte de la gente que se acercó a verlo.





Es posible que ambos acudan al Monumento Nacional a la Bandera a saludar a la gente este miércoles, aunque no hay nada confirmado de manera oficial. Hay un escenario montado muy cerca de la parte delantera de este inmueble.

Los tres argentinos formaron parte de la caravana que saludó a miles de personas que se dieron cita en una recorrida por las afueras de la Capital Federal.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial