Falleció en el Cullen
Un joven murió tras accidentarse con su moto en la zona rural de Larrechea
El accidente podría haber ocurrido en la madrugada pero esta mañana de jueves a las 7 un baqueano lo encontró herido en un zanjón junto a su moto. El muchacho fue llevado al Hospital Cullen, pero lamentablemente falleció.
Un joven corondino de 33 años, identificado como Alfredo Vernazza, murió este jueves luego de haber protagonizado un accidente con su moto en zona rural de Larrechea con circunstancias a determinar.
A las 7.10 de hoy un hombre de 47 años domiciliado en zona de campo cercana a Gessler se presentó en la Comisaría 18 de Larrechea, departamento San Jerónimo, dando cuenta que en el denominado "camino de la cremería" que une esta localidad con Coronda, había una persona accidentada en un zanjón.
A partir de ese dato, la policía se acercó al lugar y vio junto al hombre malherido, una moto Honda Tornado blanca. Se pidió auxilio y posteriormente llegó una ambulancia del SIES 107 de Coronda que trasladó al herido al nuevo hospital de Coronda. Debido a su delicado estado y a que posiblemente haya estado tirado en la zanja desde hacía horas, fue derivado al Hospital Cullen de Santa Fe.
Luego, un familiar se acercó para recuperar el vehículo y las pertenencias y justo se informó del fallecimiento del muchacho, confirmaron fuentes policiales a El Litoral.