En la noche del miércoles, aproximadamente a las 20:45 horas, una pareja de delincuentes ingresó en la agencia de quiniela cuya denominación comercial es “Tómbola N°1008”, ubicada en la intersección de avenida Leopoldo Herrera y Alsina de Villaguay. Una vez que tomaron contacto con la empleada, que se disponía a cerrar el local, manifestaron su intención de robar.
Ante la reacción de la joven, que estaba al frente del comercio, se generó un momento en que ambas mujeres se trabaron en una breve lucha, momento en el cual el hombre que acompañaba a la ladrona robó una suma estimada en 5 mil pesos que estaba a su alcance en la caja del mostrador.
La empleada pidió socorro a gritos y fue en ese momento que ambos delincuentes emprendieron la retirada dándose a la fuga.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Mirador Entre Ríos, la joven trabajadora sufrió algunas lesiones, en especial rasguños en el cuello, que se produjeron en el forcejeo y la intención de la atacante para intentar inmovilizarla.
Investigación
En el lugar tomo intervención personal de las Divisiones Investigaciones, Criminalística y Operaciones y Seguridad, quienes llevan adelante la investigación con conocimiento de la Fiscalía en turno para lograr la identificación de los autores y esclarecimiento del hecho.
Si bien los delincuentes habrían estudiado la situación para llevar adelante el robo, aparentemente se equivocaron en la forma y el momento para obtener un botín más importante.
No exhibieron armas ante la joven empleada porque no contaban con la reacción determinante que frustró toda otra intención. Se informó que aún no hay personas detenidas en relación a este hecho delictivo.