Se trata de un hecho delictivo que se produjo en un centro para discapacitados. Se encontró todo lo robado, menos a los responsables.
Delincuentes hasta el momento desconocidos, ingresaron al Centro de Integración para personas con discapacidad, de Piedras Blancas, departamento La Paz, y robaron elementos, que horas después la Policía logró recuperar.
Tras la apertura de una causa judicial iniciada por el delito de robo en perjuicio del Centro de Integración, desde la Departamental La Paz de Policía informaron que “se realizó un exhaustivo rastrillaje en la zona y a la madrugada del lunes 30 de enero se pudo hallar en la parte trasera de una casa deshabitada, donde hay abundante maleza, una PC, un monitor con su respectivo teclado, dos parlantes, todo de color negro, y un televisor de 49 pulgadas con sus respectivos controles remotos”.
Los efectivos policiales de la Comisaría de Piedras Blancas “procedieron al formal y preventivo secuestro” de los elementos recuperados y dieron aviso del hallazgo a la Fiscalía de La Paz, a cargo de la investigación judicial.
Se continúan recabando datos para dar con los autores del delito.
Este hecho movilizó a mucha gente que se indignó con lo sucedido y en redes sociales expresaron su preocupación por este hecho de inseguridad.