El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, ponderó la presencia del Presidente Alberto Fernández en esa ciudad y señaló que “se trata de una muestra de un trabajo sostenido con los distintos estamentos del Estado”.
El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, aseguró que la visita de Alberto Fernández “es un honor” y destacó que “en una fecha tan trascendente como el 3 de febrero, el Presidente de la Nación haya venido a Concepción del Uruguay, La Histórica, con una larga tradición federal”.
“Es una visita que nos enorgullece y nos elogia” dijo el intendente al dar la bienvenida a las autoridades e inmediatamente ponderó que también se trata de una enseñanza en la cual se aprende el valor del esfuerzo, el compromiso y el trabajo en conjunto. “Esta visita y las obras anunciadas, son ni más ni menos que un logro colectivo”, indicó, y agregó que “trabajamos con mucho empeño para que La Histórica pueda ser una ciudad de desarrollo y bienestar; una ciudad con progreso y justicia social, una ciudad que crece, que se extiende y que cada día genera más oportunidades y que a su vez garantiza más derechos”.
OBRAS
Los aportes que se recibieron este viernes en Concepción del Uruguay fueron valorados por el presidente municipal. Entre ellos se destacan las obras de inicio del Acceso Norte de la ciudad, la repavimentación de la ruta 39 desde Concepción del Uruguay hasta Basavilbaso y obras complementarias, la última etapa para la licitación del Centro Cultural, más de quinientos millones en cuadras de pavimentación, la cancha de hockey y el acompañamiento para la puesta en valor del Palacio San José y la casa de Urquiza, entre otras.