La joven es oriunda de Sunchales. La policía va en busca de un tercer involucrado que habría hecho de “entregador”.
Una joven oriunda de la ciudad de Sunchales declaró que fue ultrajada en una vivienda de Rafaela, tras la invitación de un sujeto, quien a poco de su arribo se retiró, y dos hombres que se ya estaban en el el lugar, la sometieron. Ambos están tras las rejas y se busca al tercero que actuó de "entregador".
El caso tomó estado público en las últimas horas de este lunes y sacude a la ciudad del oeste santafesino, más aún porque uno de los involucrados es un reconocido chef de uno de los locales gastronómicos más importantes.
Según se conoció, el desagradable y traumático hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en una vivienda de barrio La Cañada, en el sector sur del casco urbano.
Hasta ese lugar la mujer llegó convocada por un hombre, quien luego de permanecer un momento en el interior, partió y la dejó a merced de los dos deleznables sujetos que habrían abusado sexualmente de ella.
Cuando los depravados finalizaron su aberrante faena y pudo abandonar la casa, sin dudarlo, la mujer denunció la situación padecida ante las autoridades pertinentes y prontamente los dos fueron localizados y detenidos.
En base a las primeras informaciones se supo que uno de ellos, cuyo nombre y apellido responde a las iniciales I. C., es el calificado chef de un afamado restaurante rafaelino, mientras que la otra persona sería el trabajador de un club de la ciudad.
Ahora, la policía está abocada a lograr la captura de la tercera persona involucrada en el presunto abuso, y fuentes ligadas a la investigación sostienen que, más temprano que tarde, caerá en manos de la Justicia.
Asimismo, trascendió que mañana, jueves, se llevará a cabo la audiencia imputativa y la atribución penal que se aplicará será la de "violación en manada".