Una mujer de 78 años murió durante el incendio de su vivienda en barrio La Floresta. Se habría originado por una vela encendida.
Una mujer de 78 años murió en la madrugada de este viernes 10 de febrero, durante el incendio de su vivienda en barrio La Floresta, de la capital entrerriana. El incendio sucedió en una casa de calle Los Chingolos al 2600, entre calles Clarck y Burmeister, donde la mujer vivía sola, se confirmó a Elonce.
La víctima fue hallada fallecida en una habitación de la casa, la cual había tomado fuego, presuntamente, por efecto de un accidente con una vela encendida frente a una fotografía.
Fuentes policiales confirmaron que la mujer fue identificada como Blanca Techera, de 78 años y según acotaron los vecinos, la mujer fallecida era la madre del exfutbolista de Paraná, Antonio Todoro.
En el lugar trabajaron los Bomberos Zapadores, personal policial de la Comisaría Quinta y de Criminalística para establecer las causas del incendio, pero según dichos de vecinos, una vela habría sido la causa del inicio del fuego en la casa, ya que la mujer tenía la costumbre de dejar velas encendidas, junto a las fotografías de su marido fallecido, y no descartan que ese fuera el posible origen del fuego.
El comisario Diego Cuevas, jefe de la Comisaría Quinta, explicó a Elonce que “al ingresar a la vivienda, los bomberos se encontraron con una persona fallecida en una habitación, donde al parecer, se habría iniciado el fuego”, explicó.
“La mujer vivía sola en el lugar y una de las hipótesis que se maneja es que el fuego se inició por una vela, según los testimonios que brindaron los familiares”, sostuvo Cuevas y agregó que “el personal idóneo establecerá cuáles fueron las causas”.
Fuente: elonce.com