La situación en el interior de la unidad sorprendió a los usuarios en la tarde de este viernes. La mayoría decidió viajar parada, para evitar el contacto con la sustancia.
Un colectivo de la Línea 8 de la ciudad de Santa Fe mostró una situación que alarmó a sus habituales usuarios. Según los comentarios y fotos que enviaron a la Redacción, el coche que salió a las 16 de este viernes de la parada a su recorrido hacia el centro estaba completamente lleno de un polvo extraño en todo su interior, cubriendo sus asientos y el piso.
Los pisos y asientos estaban tapados por esta sustancia. Los usuarios decidieron viajar parados.Foto: gentileza
Cada nueva persona que ascendía a la unidad transformaba el gesto de su rostro, mientras el chofer continuaba con su recorrido sin inmutarse. Así, algunos limpiaban los asientos con pañuelos o algo que tenían a mano, mientras que muchos preferían viajar parados para no tener contacto con este polvo desconocido.
Esta situación de pésima higiene se suma a los ya tradicionales flagelos que deben sufrir habitualmente los usuarios del transporte público santafesino, como la falta de unidades o el no cumplimiento de los recorridos en muchos casos.