Con la salida de Damián González, el entrenador de arqueros de Patronato a Cerro Porteño con Facundo Sava, se produjeron movimientos para hombres de la casa cómo Graciani y Candia, que ocuparán nuevos roles en Primera y Selectivo.
Patronato, por decisión dirigencial y la vez por convencimiento de Walter Otta, se decidió no disolver la Reserva en sí, cambió nombre a Selectivo, pero continúo trabajando a la par de Primera con la misma idea que en Liga Profesional, sin competencia.
Esta decisión, en la actualidad con el diario del lunes fue acertada, ya que continuó con un movimiento de los técnicos que hoy lo favorece al Rojinegro que debe tocar el cuerpo técnico ante la salida de Damián ‘Chano’ González, entrenador de arqueros que aceptó la oferta de Facundo Sava quién se lo lleva al santafesino a Cerro Porteño, tras 6 años trabajando en calle Grella.
Esto provocó que Luis Martínez, uno de los asistentes de Otta, que a la vez es entrenador de arqueros, deje su lugar que ejercía para dedicarse de lleno a los ejercicios de Salvá, Budiño, Rivasseau y Milocco, abriendo la chance para Gabriel Graciani, un histórico e ídolo, que se suma al staff del técnico cordobés.
RETOQUES EN EL SELECTIVO
Este cambio, le permitió a Marcelo Candia cambiar de rol en el Selectivo, de asistente a entrenador. El nacido en Feliciano asume cómo la cabeza esperando que la dirigencia le designe un colaborador, ofreció un nombre, pero definirá la Comisión Directiva.
Cabe mencionar que el primer compromiso de Candia será en la Super Copa de Entre Ríos donde enfrentará a Atlético Basavilbaso por la ronda 3, esperando acceder a 8vos de final. En caso de llegar a 4tos y que Gimnasia de Concepción del Uruguay haga lo propio en 8vos, podría haber clásico entrerriano.