Esta semana personal de la empresa adjudicataria continúa avanzando con la construcción de la línea de media tensión financiada por el gobierno provincial.
“Esta obra muy esperada permitirá mejorar la oferta de energía para nuestra localidad. Agradecemos al Gobernador Omar Perotti por estar cerca de nuestras comunidades a través de obras que generan crecimiento y arraigo y al Senador Rubén Pirola por su gestión”, resaltaron autoridades comunales.
Actualmente se trabaja en la construcción de una línea de media tensión de 33 KV compuesta por 26 kms aéreos y 1,2 km subterráneos. El nuevo corredor eléctrico vinculará la estación transformadora Rafaela Sur, con la nueva estación de rebaje 33/13.2 kV en Nuevo Torino.
La obra además incluye la construcción de la propia estación de rebaje 33/13,2 kV de Nuevo Torino, junto a otros 5 kilómetros de redes aéreas y subterráneas.
La construcción de las nuevas obras eléctricas, que beneficiarán a usuarios de Nuevo Torino y zona de influencia, en los departamentos Las Colonias y Castellanos.