El joven jugador paranaense, actualmente en el plantel de Sexta División de Boca Juniors de AFA, aprovechó el fin de semana largo para visitar su familia.
Fiel a su estilo cada vez que llega a la capital entrerriana y coincide con algún certamen de los mas chicos no deja de disfrutar del fútbol y asiste a la cancha con sus seres queridos. Su estadía, actualidad y futuro fueron algunos de los temas de los que dialogó con Mirador Provincial.
Con la timidez que lo caracteriza Yair comentó sobre su actualidad en el Xeneize y cómo se siente: “Estoy bien y muy tranquilo y jugando en la Sexta de AFA. Disfruto el momento y trató de hacer las cosas lo mejor posible para mantenerme en el equipo y mejorar a diario”.
Luego se refirió acerca de su presencia en la denominada Gran Fiesta del Fútbol Infantil de Boca Paraná: “Viné con mi familia a ver jugar a mi primo que es arquero en Mirage y además de alentarlo estamos juntos y disfrutamos a pleno del torneo. Me quedó el fin de semana que no jugamos y el lunes vuelvo para entrenar en Boca. Siempre se extraña pero ya estoy acostumbrado”.
El dato de color en la charla es uno de los recibimientos especiales de parte de uno de los integrantes de su familia: “El abuelo es el que me agasaja muy bien con un rico asado y seguro que mañana (sábado) me lo hace”.
Y así con humildad y sencillez Yair Hillairet -con pocas palabras pero demostrando en la cancha el por qué fue elegido y sigue en uno de los equipos más grandes de la Argentina- saludó con respeto y siguió disfrutando del deporte que lo apasiona y con algo que considera más que importante que es su querida familia.