Destacan la afluencia de turistas y la concurrencia a los eventos organizados por el sector público durante el feriado de Semana Santa.
Con una ocupación del 95% en hoteles, cabañas y alojamientos y con un ingreso de más de 25 millones de pesos, la ciudad paceña fue elegida por turistas y vecinos quienes disfrutaron de cada actividad llevada adelante entre el sector público y privado.
Fueron cuatro días que incluyeron propuestas recreativas, culturales y gastronómicas como tarde de cine, recorridos guiados al cementerio, al antiguo frigorífico de Puerto Márquez, al viñedo y también al Museo histórico regional. Además, los paceños y visitantes pudieron deleitarse con la gastronomía local y la música del Rancho Cultural.
Durante la tarde del viernes y sábado, en el Polideportivo, con una gran convocatoria se realizó la Feria de Artesanos y Productores. Allí, el público presente compartió un hermoso momento de mates, espectáculos infantiles y shows en vivo de diferentes artistas y bandas locales.
Actividades para todas las edades, pesca, naturaleza, tradiciones y tranquilidad fue la combinación ideal y atractiva para una escapada a La Paz y este fin de semana largo no fue la excepción, miles de turistas y vecinos disfrutaron de cada rincón de la ciudad y de cada una de las propuestas.
“La ciudad de La Paz lo tiene todo y es el destino turístico que todos quieren conocer y elegir”, manifestó la secretaria de Turismo, Florencia Patat. Luego agregó: “agradezco a los que nos eligieron y siguen eligiendo para disfrutar cada fin de semana. Trabajando en conjunto tanto sector público como privado hacemos que La Paz siga creciendo”.
Sin dudas que el buen clima reinante durante los cuatro días sin actividad laboral, fue clave para el disfrute de los visitantes, así como también de los habitantes de La Paz.