La nueva unidad permite acreditar cargas electrónicas, aplicar la tarifa social, consultar y recuperar el saldo, todas las gestiones de manera rápida y sencilla. La nueva terminal automática SUBE (TAS) fue instalada en la cabina de autoconsulta, en la plazoleta de la Oficina de Turismo.
A partir de gestiones realizadas por la Municipalidad de Pueblo Belgrano ante organismos nacionales, se incorporó una nueva terminal automática SUBE en un punto estratégico de la ciudad.
Está ubicada en la cabina de autoconsulta de la plazoleta de la Oficina de Turismo, a metros de la Curva de Fiorotto, la Escuela Nº113 “Infantería de Marina” y el acceso al nuevo Pueblo Belgrano, y rodeada de paradas de la línea 2 que brinda el servicio en la localidad.
En esta nueva terminal automática SUBE se pueden acreditar cargas electrónicas realizadas a través del celular, internet, cajeros automáticos o homebanking, aplicar la tarifa social y consultar o recuperar saldo de manera rápida y sencilla. Todas estas gestiones se pueden llevar adelante tan solo introduciendo la tarjeta SUBE y siguiendo los pasos que indique el sistema de acuerdo con el trámite a realizar.
Las terminales automáticas SUBE son parte de la nueva expansión del sistema SUBE en Argentina. Son máquinas de última tecnología que se encuentran en lugares seguros y de alto tránsito de usuarios para favorecer su utilización.
En Pueblo Belgrano, la nueva unidad se suma a la instalada en el edificio del Área de Transito y Control Urbano Municipal, ambas permanecen las 24 horas a disposición de los usuarios del transporte público que deseen realizar gestiones.