“Nos plantearon necesidades del barrio, interesantes ideas y nuevas propuestas. Una vez más, al igual que en reuniones previas en otros sectores de la ciudad, reiteraron las críticas a la gestión municipal”, destacaron desde la agrupación peronista.
La Agrupación peronista “Ramón Carrillo” de Victoria organizó una nueva reunión con vecinos del Tercer Cuartel de la ciudad. Del encuentro participaron más de 50 personas, en una vivienda ubicada en las calles Matanza y Passo.
“Desde nuestra Agrupación estamos convencidos de que para transformar la realidad de nuestra ciudad debemos asumir el compromiso de escuchar a nuestros vecinos y vecinas y proyectar con sus aportes”, remarcaron en un comunicado oficial.
“En esta oportunidad charlamos con más de 50 vecinos, un importante número, del Tercer Cuartel. Nos plantearon necesidades del barrio, interesantes ideas y nuevas propuestas. Una vez más, al igual que en reuniones previas en otros sectores de la ciudad, reiteraron las críticas a la gestión municipal”, remarcaron desde la Agrupación.