De manera simultánea se concretaron este jueves al menos ocho operativos de la Policía Federal en locales de venta de ropa a cargo de ciudadanos de nacionalidad boliviana.
En la mañana de este jueves 20 de abril, agentes de la Policía Federal iniciaron operativos simultáneos en al menos ocho lugares de venta de indumentaria. Según lo que se pudo saber lo que buscaban era prendas que infrinjan la Ley de Marcas. Los operativos se realizaron hasta pasadas las 18 horas.
Los móviles de la Policía Federal llamaron la atención de los vecinos que este jueves circulaban por calle Urquiza de Chajarí. Frente a locales de venta de ropa de ciudadanos bolivianos se apostaron los vehículos debidamente identificados. En su interior se realizaron operativos de control de productos buscando posibles infracciones a la Ley de Marcas. En algunos de los comercios también se hicieron presentes funcionarios del área de migraciones.
No trascendió el resultado de los al menos ocho operativos simultáneos aunque, por testigos oculares, se pudo saber que se decomisó una importante cantidad de bolsas con ropa.