Se inauguró en Santa Ana la oficina de atención al ciudadano de la Policía de Seguridad de la Navegación. Se pueden realizar allí trámites, habilitaciones y permisos náuticos para vecinos de la región evitando así el traslado de las embarcaciones a la ciudad de Federación.
Una buena noticia para los vecinos del departamento Federación es la inauguración de la oficina de atención al ciudadano de la Policía de Seguridad de la Navegación, dependiente de Prefectura. Dichas dependencias están ubicadas en Santa Ana, y así facilitarán los trámites que hasta el momento sólo se podían hacer en Federación.
La nueva dependencia funciona en el destacamento Mandisoví, de la Prefectura Naval Argentina, con asiento en Santa Ana.
Esta obra surge por iniciativa de la Prefectura Naval Argentina y el aporte financiero en partes iguales en materiales y mano de obra de los municipios de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana.
En el acto de inauguración participaron el jefe Departamental de la Prefectura Naval Argentina, prefecto Jorge Gauna; el intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea; el intendente de Chajarí, Marcelo Borghesan; y la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini; además de funcionarios municipales y personal de la fuerza.