Había sido encontrado por un pescador en la zona de costanera. Pudieron identificarlo luego de dar con su familia, que no es oriunda de la ciudad entrerriana.
Dos días después de haber encontrado un cuerpo en la desembocadura del arroyo Manzores, en la zona de costanera de Concordia, lograron saber quién es.
Según confirmaron fuentes extraoficiales, el hombre, que habría fallecido ahogado, es de nacionalidad uruguaya, oriundo de la ciudad de Salto, que se encuentra frente a la localidad entrerriana de Concordia.
Se trata de Edison Rafael Dalmao Barreto, de 20 años, quien habría intentado cruzar el río de costa a costa nadando.
El cuerpo había sido encontrado el martes 2 de mayo. Según habían informado, una persona que se movilizaba en una embarcación dio aviso a la Prefectura Naval sobre un cadáver que estaba en la orilla de la desembocadura del arroyo Manzores, en proximidades a la “Zona Verde” de la costanera.
Tras el hallazgo, la Justicia comenzó a trabajar para tratar de establecer de quién se trataba, ya que no había denuncias por pedido de paradero en Concordia, y logró dar con su familia, que vive en Salto.