El intendente de Concordia ratificó su precandidatura durante la presentación de un congreso en su ciudad. Afirmó que acordará con Bahl “las reglas de juego”.
En la noche de este lunes 8 de mayo, y tras la presentación del segundo Congreso de Bienes Raíces de Entre Ríos, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Concordia, hubo una rueda de prensa en la que habló el intendente Enrique Cresto.
El presidente municipal de la capital del citrus confirmó que será precandidato a la gobernación de Entre Ríos y explicó cómo es su relación con Adán Bahl, el elegido por el gobernador Gustavo Bordet como representante del oficialismo.
Ante una pregunta, Cresto respondió: “¿Precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos? Por supuesto. Seguimos. Hoy estuvimos reunidos con el gobernador y por supuesto que vamos a seguir trabajando. Yo tengo una excelente relación con Adán Bahl, no solamente en lo político, sino una amistad, he trabajado con él y estamos poniendo reglas de juego”.
“El beneficio que tenemos nosotros en el peronismo es que tenemos un núcleo de coincidencias básicas. Tenemos una doctrina y una forma de pensar la política que no tiene la oposición. Sabemos qué es lo que queremos para la provincia de Entre Ríos, así que no tenemos dudas de que vamos a trabajar bien y con un gran respeto”, concluyó Cresto.
Así confirmó lo que eran rumores tras la decisión de Bordet de presentar como candidato a Adán Bahl. Al igual que Piaggio, de Gualeguaychú, Cresto seguirá con sus intenciones de ser el representante del oficialismo.