Aunque el recital de la banda de Mataderos fue un éxito y casi 50 mil personas vibraron al ritmo del rock and roll, el público se vio conmocionado al enterarse de un hecho trágico que marcó el destino de un fanático que viajó desde el sur del país.
Este domingo trascendió que el Ministerio Público Fiscal ordenó una autopsia al cuerpo de un hombre que fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta, estacionada en calle Alberdi de Concordia, entre Presbítero del Castillo y Damián P. Garat.
El fallecido, identificado como Arnaldo Damián Abolio, domiciliado en Rawson, Chubut, viajó hasta Concordia para asistir al recital de La Renga junto a otras tres personas.
Según informaron, el sábado por la tarde, mientras los demás fueron al predio del recital de paseo, Abolio optó por quedarse en el vehículo, una camioneta Jeep SPORT. Pasaron las horas y cuando sus compañeros regresaron a calle Alberdi, lo encontraron sin vida.
En el lugar intervino la Fiscal Julia Rivoira, junto a Criminalística, el médico policial y bomberos zapadores. La funcionaria judicial ordenó la realización de una autopsia que intentará determinar las causas del deceso.