Con el fin de abrir puertas y potenciar las exportaciones de la industria local, la intendenta Natalia Sanchez se reunió con el embajador del país africano.
La intendente de la Municipalidad de El Trébol, Natalia Sánchez, visitó la embajada de Marruecos, en la ciudad de Buenos Aires, para llevar a cabo diversas gestiones dentro del marco de relaciones internacionales, entre este municipio santafesino y el país africano.
Con el objetivo de promover la industria local, Sánchez mantuvo una importante reunión con el embajador del Reino de Marruecos en nuestro país, el Sr. Fares Yassir, a quien se le expuso todo el potencial productivo de nuestra ciudad.
La ciudad de El Trébol, tiene un extraordinario potencial a nivel industria, que se refleja en exportaciones a diversas partes del mundo. Se destaca la producción del acero inoxidable, como también, las ordeñadoras y el caucho.
Sánchez, que trabaja en el apoyo a la industria, casi como un leit motiv de su gestión; expresó: “Continuamos realizando gestiones a todo nivel para mostrar las capacidades de los emprendedores e industriales de nuestra ciudad. Nuestra provincia es la principal exportadora de productos agroindustriales a Marruecos, y estamos convencidos de que cada paso que damos, colabora con el desarrollo y crecimiento de nuestra localidad”.
“La idea es que nuestras empresas que producen puedan desarrollar sus exportaciones, potenciar y crecer en el mercado internacional”, acotó la máxima exponente del Ejecutivo local.
Esta ciudad del departamento San Martín, lleva adelante una intensa política industrial para el mundo lácteo y el agro. Es por ello que El Trébol cuenta con CAFyPEL, la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea.
El encuentro, entre Fares Yassir y Natalia Sanhez, realizado en la ciudad de Buenos Aires, coincide con la visita del presidente de CAFyPEL al Reino de Marruecos, Argelia y Egipto, que actualmente se está realizando en el marco de la gira comercial llevada adelante por el Gobierno Provincial a estos países africanos.
“Fue una reunión muy productiva, son puertas nuevas que se abren y nuestras empresas trabajan mucho con exportaciones a diferentes partes del mundo. África no es la excepción y Marruecos es un mercado muy interesante”, destacó la intendente de El Trébol.