En la tarde de este sábado se produjo un accidente sobre ruta provincial 2, entre Chajarí y Villa del Rosario. El conductor de un Volkswagen Voyage perdió el control del rodado y terminó impactando con una columna de alumbrado, lo que provocó que el auto se partiera en dos partes. El joven que manejaba está en estado reservado.
Un impactante siniestro vial se produjo este sábado 3 de junio, en horas de la tarde, en ruta provincial N° 2, en el tramo que une Chajarí con Villa del Rosario. Aproximadamente a las 16, un joven de 22 años oriundo de Villa del Rosario que conducía un Volkswagen, modelo Voyage de color negro, perdió el control del auto, impactando con una columna de alumbrado, lo que provocó que el auto se partiera en dos pedazos.
En el siniestro, ocurrido sobre Ruta Provincial N° 2 casi cruce con calle 1 trabajó personal de la comisaría N° 21 Villa del Rosario. Mediante una inspección se observa que el vehículo transitaba por la ruta, de Chajarí a Villa del Rosario; aparentemente perdió el control y se deslizó hacia la banquina opuesta y en consecuencia colisionó con una columna de alumbrado público partiendo el automóvil a la mitad.
Según se informó, el joven fue derivado en ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde fue examinado por el galeno policial en turno resultando con lesiones de carácter graves, en estado reservado.